Viajar seguro sin dejar de ser "cool"

A todos nos encanta viajar. Es una forma de desconectar del mundo que nos rodea y cambiar nuestra rutina diaria por un largo o corto período. Algunos solo nos podemos permitir viajar a destinos donde tenemos familiares o conocidos -esto de la crisis ha afectado mucho- pero si no es tu caso y estás pensando en irte a algún destino tropical o paradisíaco deberías leer primero este post.

A la hora de hacer la maleta uno se pone a pensar en mil y una posibilidades. ¿Hará calor? ¿tendré frío por las noches? ¿necesitaré llevarme toalla? ¿o secador?. Y al final llenamos la maleta de 'porsiacasos' que acabamos no usando, olvidándonos sin embargo de cosas fundamentales. Y es que cuando nos imaginamos de vacaciones idealizamos los sitios y momentos que vamos a vivir, olvidando que en todas partes hay cosas positivas y negativas. Es el caso de los mosquitos e insectos en general que nos dan la bienvenida casi desde que nos bajamos del avión. Que sí, que son necesarios para el ecosistema, pero ¿es necesario que sea tu sangre la que los alimente?. Por eso, y tras vivir varios viajes desastrosos, os dejo mi gran tesoro, mi secreto mejor guardado: las pulseras que repelen a TODOS los insectos que tengan la intención de atacarte. Son de la marca "bye mosquito" y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. 



Pero seguramente estarás pensando "vaya, ¿en serio un post solamente para hablar de esto?" pues sí, porque lo que diferencia a estas pulseras del resto de marcas, a parte de repeler al 99'9% de insectos, es que si entras en su página web puedes elegir el estampado que quieras ponerle. Para que tengas tu propia pulsera única y combinable con todos tus looks. ¿Que quieres ir a la playa? puedes ponerle un estampado más tropical. ¿Que también quieres estar seguro mientras cenas en un restaurante elegante? puedes elegir un estampado más minimal que combine con tu ropa más fina. 


Este es el que he elegido yo. ¿Os gusta? Si alguno se anima a probarlo me encantaría que me lo pusierais en comentarios, para ver qué os ha parecido y si os ha servido de ayuda. ¡Buen viaje a los afortunados! Y feliz semana a todos. 

Comentarios

Publicar un comentario